TierrasDeTalavera.com

La alcaldesa asiste a la misa y procesión de las fiestas de El Carmen

La alcaldesa asiste a la misa y procesión de las
 

Talavera de la Reina, 16 de julio de 2019.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la misa y procesión de las fiestas del barrio talaverano de El Carmen acompañada de las concejalas del equipo de Gobierno Flora Bellón y Montse Muro, además de otros compañeros de la Corporación municipal y de la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio, Virginia Muñoz. En primer lugar, se ha oficiado la ceremonia religiosa en honor a la Virgen del Carmen en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas Descalzos).

Posteriormente, el grupo de jóvenes costaleros del barrio han sacado a hombros a la imagen mariana de la patrona para proceder a la procesión desde la calle Santa Sabina y recorriendo otras vías de la zona. Durante toda la procesión, la comitiva ha estado acompañada por la Banda Municipal de Música.

 

Para finalizar, la imagen de la Virgen del Carmen ha sido homenajeada antes de regresar al templo con la actuación del grupo ‘Aires de Calera’ y con la entonación del himno nacional por parte de la banda.

 

Login