TierrasDeTalavera.com

La ampliación de suelo industrial es ya una realidad en Torrehierro

La ampliación de suelo industrial es ya una
 
Las máquinas ya trabajan en las obras de la ampliación del polígono de Torrehierro

El alcalde, Jaime Ramos, ha visitado esta mañana el polígono industrial Torrehierro y ha constatado que la ampliación de suelo industrial es ya una realidad en Talavera de la Reina.

De esta manera el primer edil, acompañado de la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, así como los concejales Arturo Castillo y Florencio Gutiérrez y de los empresarios Joaquín Rodrigo y Alfredo Biedma en representación de los empresarios ubicados en este polígono industrial, ha explicado que las actuales obras de ampliación de Torrehierro actúan sobre cerca de 200.000 metros cuadrados para la urbanización de esta ampliación.

Con esta fase inicial del proyecto -que ya se encuentra en ejecución- el Ayuntamiento de Talavera de la Reina soluciona la escasez de suelo industrial y favorece la implantación de nuevas empresas y por lo tanto la creación de empleo en la ciudad.

Durante la visita Ramos ha asegurado que la puesta en marcha del proyecto es ya una realidad que permitirá a Talavera ofertar suelo industrial a las empresas demandantes y ha destacado que la ampliación es una propuesta “real y objetiva” por el desarrollo económico de Talavera de la Reina.

El alcalde ha subrayado que la realidad económica demanda atender el interés de empresas e industrias por aprovechar la localización estratégica de Talavera de la Reina, “que ha sido uno de los grandes proyectos en los que ha trabajado el Equipo de Gobierno desde el inicio del mandato”.

Cabe recordar que el propio alcalde anunció que el proyecto de ampliación del polígono industrial talaverano contempla la posibilidad de ofrecer parcelas a medida de las empresas interesadas en su implantación en Talavera.

 
Categoría Noticias: 
Subtítulo: 
• El alcalde visita la segunda fase del polígono industrial en la que se ofertarán parcelas a la medida de las empresas interesadas en su implantación en Talavera

Login