TierrasDeTalavera.com

El Ayuntamiento invierte medio millón de euros en mejorar las instalaciones de Mercatalavera

El Ayuntamiento invierte medio millón de euros en
 
El alcalde, Jaime Ramos, en su visita hoy a Mercatalavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha destacado que las instalaciones de Mercatalavera “son más competitivas” ya que se han llevado a cabo importantes mejoras y reformas que han supuesto una inversión que ronda los 500.000 euros durante los últimos tres años.

Ramos, ha visitado hoy unas instalaciones “actualizadas” que se han adaptado también a las necesidades del sector y a la normativa en materia sanitaria, estando perfectamente homologadas.

El alcalde ha explicado que se han realizado reformas en los muelles de carga y descarga y en los  baños, se han reparado cámaras de frío, se han creado vestuarios, se han cambiado los techos además de pintar todas las instalaciones, entre otros  trabajos. La mayoría de los mismos se han sacado adelante con las personas que el Ayuntamiento ha contratado con los planes de empleo.

Jaime Ramos ha incidido en la importancia que tiene Mercatalavera para la ciudad y la comarca, “ya que registra una media de suministros diarios a 190 pueblos de cuatro provincias”.

 
Categoría Noticias: 
Subtítulo: 
Se han realizado reformas en los muelles de carga y descarga y en los baños, se han reparado cámaras de frío, se han creado vestuarios, se han cambiado los techos además de pintar todas las instalaciones

Login