TierrasDeTalavera.com

Ramos recibe al alcalde electo de Talavera de la Reyna (Perú)

Ramos recibe al alcalde electo de Talavera de la
El alcalde de Talavera entrega el bastón de Mondas a su homólogo peruano
 

El alcalde, Jaime Ramos, ha recibido en la Puerta Noble del Ayuntamiento al nuevo alcalde electo de la localidad peruana de Talavera de la Reyna, Abel Manuel Serna Herrera.

El primer edil talaverano ha agradecido a su homólogo peruano la visita a Talavera de la Reina y ha recalcado los lazos de unión y hermanamiento entre ambas localidades, así como ha formalizado el deseo de mutua colaboración para estrechar y fortalecer esos lazos.

Ramos ha felicitado por su elección al alcalde peruano y le ha deseado una magnífica gestión municipal en los próximos cuatro años de mandato que comenzarán tras la toma de posesión el día 1 de enero de 2019.

Además el primer edil talaverano ha adelantado que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina cursará a su homólogo peruano la invitación para que la nueva Corporación asista a la festividad de las Mondas que se celebrarán el día 27 de abril de 2019, "donde renovaremos el hermanamiento que tenemos con entre ambas ciudades, así como estudiaremos la fórmula de estrechar los lazos de unión y colaboración".

 

Login