TierrasDeTalavera.com

Expo Bodas se consolida y espera congregar a más de 1.700 parejas

Expo Bodas se consolida y espera congregar a más
 
Castillo presenta la tercera edición de Feria de Bodas que se desarrollará en Talavera Ferial el próximo fin de semana

El presidente del Patronato Talavera Ferial y concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha presentado esta mañana la tercera edición de la ‘Feria de Bodas, EXPOBODAS’, que se celebrará en Talavera Ferial a lo largo del próximo fin de semana.

Castillo ha señalado que se trata de dar continuidad a este certamen, que supone la confirmación de este evento en el calendario del recinto ferial con un notable éxito tanto de participación como de público asistente ampliando el número de expositores y rondando las 1.700 parejas asistentes.

Expoboda, pretende poner a disposición de los asistentes, absolutamente todo lo necesario para casarse, “sin dejar ni un solo detalle fuera” ha explicado Castillo, quien ha añadido que “desde Talavera Ferial los futuros matrimonios se pueden llevar organizado todo lo que rodea a una ceremonia” ampliando la oferta específica para matrimonios LGTB que tendrán eventos y ofertas específicos.

De esta manera ha confirmado la asistencia de stands vinculados al sector con un alto nivel profesional, no solo especializados en la venta sino también en el apartado del asesoramiento individualizado a cada pareja y familiares.

Los visitantes tendrán la ocasión de conocer la oferta de comercios con productos muy variados, desde trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, orquestas, empresas relacionadas con catering o todo sobre fotografía o viajes, además de establecimientos de regalos, muebles y decoración.

Castillo también ha explicado que la Feria de Bodas supone una actividad muy beneficiosa para Talavera, “ya que va a provocar una mayor actividad comercial y económica en general durante los días de celebración”. Pero además supondrá ganancias directas para el comercio local y de poblaciones de la comarca “constituyendo un revulsivo para nuestro comercio” por lo que ha explicado que “es un certamen capaz de dinamizar la actividad económica y empresarial de la ciudad y otras localidades de la comarca”.

Por último el concejal ha señalado que esta feria contará con un amplio horario, ya que se mantendrá abierto al público de forma ininterrumpida durante diez horas, tanto el sábado como el domingo, con horario de 11:00 a 21:00 horas.

Login