TierrasDeTalavera.com

Talavera Ferial se convierten en el centro internacional de exposiciones caninas

Talavera Ferial se convierten en el centro
 
 

El alcalde, Jaime Ramos, ha presentado  esta mañana la primera edición de la Exposición Nacional Canina ‘Especial de Razas Españolas’ que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre y la XXXV Exposición Internacional Canina de Otoño, que se desarrollará durante el 6 y el 7 de octubre y que congregarán en el recinto Talavera Ferial a cerca de 4.000 perros de las razas más destacadas.

Ramos ha anunciado que la primera edición de la Exposición Nacional de Razas Españolas es una fecha obligatoria para el Campeonato de Belleza de nuestro país que congregará a gran cantidad de participantes que llegarán a Talavera con 241 ejemplares.

El alcalde ha destacado que esta novedosa muestra se celebrará por primera vez en Talavera Ferial constituyendo la antesala del plato fuerte que será la celebración del Concurso Internacional Canino de Otoño, con la presencia de más de 3.500 perros de diferentes razas de todo el mundo.

“Este tipo de iniciativas  posibilitan un importante beneficio económico dentro de Talavera gracias a la presencia de expositores, acompañantes y propietarios de perros, que se deja notar en lugares de ocio, establecimientos comerciales y hosteleros” ha señalado el primer edil.

El regidor talaverano ha recalcado que ambas citas caninas son las más importantes de todas las que se celebran en España a lo largo del año y espera batir cifras de participantes en Talavera ya que congregará a los mejores ejemplares caninos.

Por último Ramos ha agradecido a los representantes de la Real Sociedad Canina por seguir organizando estas citas que están plenamente consolidadas en el calendario talaverano o que se incorporan de manera pionera para enriquecerlo.

Login